Inicio Noticias #Apure | Primero Justicia se pronunció en rechazo a la “nueva directiva regional” de este partido

#Apure | Primero Justicia se pronunció en rechazo a la “nueva directiva regional” de este partido

Por Punto de Corte
Urgente|El TSJ del régimen impone a José Brito como nuevo director de Primero Justicia
San Fernando, 27 de junio de 2020.

El día de ayer, la legítima dirección regional del partido Primero Justicia, del estado Apure, se pronunció ante la opinión pública y toda su militancia a través de un comunicado, para alertar a todas las estructuras municipales, parroquiales y sectoriales internas de la organización política, de que se pretende formar un partido paralelo dentro de la organización con su misma militancia. “Exhortamos a todos y cada uno de las autoridades de este partido en todo el estado para rechazar de forma contundente esta acción que pretende dividir la militancia de Primero Justicia”, alertan en el comunicado.

“Con el fin de proteger las estructuras y la información se instruye a la Coordinación de Organización para que tome las decisiones correspondientes; hagamos respetar nuestra dignidad como personas y mantengamos nuestra lealtad a Julio Borges, Tomás Guanipa y Edinson Ferrer quienes son nuestras autoridades legítimas”, manifiestan.

Primero Justicia también informó en dicho comunicado que “el señor José “Moncho” González y Endrik Polanco, tomaron la decisión de acompañar a Parra y Brito en esta aventura”.

Desde hace algunos días, está corriendo el rumor de que en efecto, éstas 2 personas serían los aliados de la nueva estructura de Primero Justicia en el estado Apure. Además, existen muchas especulaciones en cuanto a una fuerte suma de dinero para que González y Polanco tomaran las riendas del partido paralelo, pero hasta ahora, esto no ha sido confirmado.

Es importante destacar que, el señor José “Moncho” González, es el Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Apure – Amazonas. Al tiempo, cabe resaltar que, el abogado Endrik Polanco, proviene de las filas del partido Acción Democrática, de donde se retira y posteriormente, empieza un vínculo bastante estrecho con un ex alcalde chavista, considerado para ese entonces como su asesor jurídico.

Además, Polanco aún sigue inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela, luego se retira de éste y comienza a militar en PJ hasta los actuales momentos, que tras las últimas acciones tomadas en contra de la legítima dirección regional, es expulsado de la tolda Amarilla-Negra junto al Secretario del CNP Apure-Amazonas.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Yaracuy |Se eleva a 13 el número de contagiados por Covid-19 27/06/2020 - 13:29

[…] #Apure | Primero Justicia se pronunció en rechazo a la “nueva directiva regional” de este parti… […]

Freddy Bernal: "La gente no entiende que peor que algo sea caro es que no haya" - Punto de Corte 27/06/2020 - 13:32

[…] #Apure | Primero Justicia se pronunció en rechazo a la “nueva directiva regional” de este parti… […]

Los comentarios están cerrados