Inicio Noticias Anzoátegui | Dos detenidos por la venta ilícita de combustible y autopartes

Anzoátegui | Dos detenidos por la venta ilícita de combustible y autopartes

Por Punto de Corte
Dos detenidos por la venta ilícita de combustible y autopartes-

Caracas 23 de enero de 2021. Luego de recibir una denuncia sobre la venta ilícita de combustible, dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo en el estado Anzoátegui, así lo informó el director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado, José Bellorín Reina.

“Tras recibir la denuncia, uniformados se trasladaron hasta la calle Bolívar del sector Molorca de Puerto la Cruz, y tras confirmar la información; dos sujetos fueron puestos bajo custodia al comprobar que tenían en su poder la cantidad de 90 litros de combustible”, enfatizó.

Bellorin aseguró que, una vez establecido el diálogo con los dos hombres, éstos aceptaron que el combustible decomisado, era para la venta. Asimismo, los uniformados lograron avistar varias partes de vehículos; entre ellos, 3 tres puertas, 1 maleta, 1 vidrio trasero, 1 capó, 1 volante, 1 tablero; de los cuales no pudieron dar fe de la procedencia de los mismos.

Los detenidos son Miguel Ángel Cedeño Farias de  28 años y Luis Alejandro Ipire Rojas de 24 años de edad, y están a la orden del Ministerio Público.

Corresponsalía Punto de Corte.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados