Inicio Noticias Anzoátegui| Ciudadanos protestan por falta de gasolina en El Tigre (+Video)

Anzoátegui| Ciudadanos protestan por falta de gasolina en El Tigre (+Video)

Por Barbara Cordova

Caracas, 12 de octubre de 2020. En horas de la mañana de este lunes, ciudadanos de El Tigre, estado Anzoátegui, protestaron cerrando la carretera nacional Troncal 16 por falta de gasolina.

Los manifestantes denuncian que a pesar de que hay un nuevo plan de suministro de combustible, esto no se ha cumplido en esa entidad y continúan sin poder surtir sus vehículos de gasolina.

Nva. Esparta| Despacho de gasolina se reanudará con los terminales de placa 1 y 2 este #12Oct

Este lunes 12 de octubre, se retomará el despacho de combustible en el estado Nueva Esparta, con el plan pico y placa, empezando con los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2, de acuerdo con un comunicado emitido por el Estado Mayor del Combustible.

Además, este comunicado señaló que este domingo no habría distribución en ninguna de las estaciones de servicio.

El lunes 12 serán atendidos los vehículos con placas 1 y 2, el martes 13 las 3 y 4, el miércoles 14 las 5 y 6, el jueves 15 las 7 y 8 y el viernes 16 las que terminan en 9 y 0, en las distintas modalidades de servicio como subsidio directo, precio internacional, subsidio para transporte público y carga.

Las estaciones activas para particulares a precio subsidiado son: Paraguachí, Cocheima, Yaguarín (Loma de Guerra), El Espinal, Taguantar, Villa Rosa, Punta Galera, De Sario, Centro Motriz Plaza, Asunción de Altagracia, Terranova, Aziza, La Asunción, La Paralela, Genovés, Tubores, La Estrella y Mi Pueblo.

Las que trabajarán con precios internacionales son: Miranda, Nueva Cádiz, Maneiro, Agua de Vaca y La Restinga, mientras las destinadas a la atención de los pescadores son El Tirano, Manzanillo, El Faro y Robledal.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados