Inicio NoticiasNacionales Anuncian que con las vacunas chinas inmunizaran a los docentes y personal de seguridad

Anuncian que con las vacunas chinas inmunizaran a los docentes y personal de seguridad

Por Stefany Sánchez
Anuncian que con las vacunas chinas inmunizaran a los docentes -

Caracas, 03 de marzo de 2021.- El día de ayer, la administración de Nicolás Maduro recibió 500.000 dosis de vacunas de la farmacéutica Sinopharm procedente de la República Popular China, con esta entrega se espera que inicie el plan de inmunización para los docentes previo al inicio de clases después de semana santa.

“Con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente, porque como bien lo anunció el presidente Nicolás Maduro en el mes de abril comenzamos a tener clases presenciales en una modalidad de bioseguridad” aseguró la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez tras la llegada del cargamento al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Asimismo, se espera que con esta segunda entrega de vacunas que recibe el madurismo se vacune el sector seguridad, tal y como lo adelantó Rodríguez.

«Abordaremos también al personal de seguridad. Muy importante la donación del Gobierno chino a Venezuela», enfatizó la vocera.

En el avión también llegaron «insumos para el ataque al Covid-19», así como pruebas PCR, medicamentos y otros productos para los hospitales, dijo.

Por su parte Nicolás Maduro aseguró que “pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo» sin embargo no ofreció más detalles sobre cuando inicie el proceso.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados