Inicio Entretenimiento Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio de 60 años

Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio de 60 años

Por Barbara Cordova

Caracas, 26 de febrero de 2020. La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, vuelve a estar en el tapete luego de que un nuevo escándalo saliera a relucir, a pesar de todavía no confirmarse la información.

La situación se dio a conocer a través del canal de “Chisme No Like!”, un programa de la plataforma Youtube, conducido por los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron que este nuevo escándalo hablaría negativamente del supuesto comportamiento de la rockera.

Los comunicadores revelaron que presuntamente, Alejandra Guzmán habría agredido físicamente con un cuchillo a su pareja sentimental, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses, en la ciudad de Miami.

Alejandra Guzmán y su novio

Según la información revelada en el programa de internet, la hija de Silvia Pinal le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante el confinamiento social a causa de la contingencia sanitaria global, reseña Show News.

Todo indica que la cantante estaba bajo efectos de sustancias psicotrópicas, los presentadores del programa, compartieron que Lanz habría tratado de sorprender a la también actriz por su cumpleaños, sin embargo, las cosas se habrían salido de control y Lanz habría terminado en el hospital.

No obstante, sin confirmar la información y hablando siempre de supuestos, los presentadores del programa se jactaron de ser los primeros en difundir tal escándalo y le recordaron a su público que en ocasiones anteriores sus notas resultan ser verídicas y los hechos han confirmado lo expuesto en la emisión desde su canal oficial en YouTube, destaca Show News.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados