Inicio Noticias #Ahora | Denuncian que abogada Eva Leal está siendo procesada a “escondidas de abogados y familiares” (Video)

#Ahora | Denuncian que abogada Eva Leal está siendo procesada a “escondidas de abogados y familiares” (Video)

Por Robert Lobo

Caracas 25 de junio de 2020. Familiares de la abogada Eva Leal, denuncian a esta hora, que la profesional del derecho, fue sacada a escondidas de la sede del edificio Nacional de Barquisimeto, donde fue llevada para la revisión de medicatura forense, “no dejan que sus familiares ni abogados la vean“, así lo han denunciado sus sobrinos.

Al momento de su salida del edificio, sus sobrinos lograron captar el momento en el que era trasladada a la base aérea Vicente Landaeta Gil, según presumen sus familiares. Era resguardada por dos funcionarios de la GNB.

Leal fue detenida y agredida arbitrariamente por una funcionaria de la GNB el pasado martes en horas de la tarde. El suceso ocurrió en el puente Macuto, vía al Manzano en Barquisimeto, estado Lara.

Leal, quien transitaba en su vehículo fue detenida en una alcabala de la guardia nacional donde presuntamente le indicaron que debía cancelar 5 unidades tributarias debido a que estaba “fuera del horario de tránsito”.

Aunado a esto, le solicitaron 150 mil bolívares por cada uno de los pasajeros que trasladaba, ante esta situación la abogada se negó y cuando se propuso a grabar la situación irregular, los efectivos actuaron con violencia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

MP pedirá a la ANC una nueva ley "que estipule penas más severas en los delitos que atentan contra la vida de los animales" - Punto de Corte 25/06/2020 - 13:41

[…] #Ahora | Denuncian que abogada Eva Leal está siendo procesada a “escondidas de abogados y familia… […]

Minsiterio Público pedirá a la ANC una nueva ley "que estipule penas... 25/06/2020 - 13:43

[…] #Ahora | Denuncian que abogada Eva Leal está siendo procesada a “escondidas de abogados y familia… […]

Los comentarios están cerrados