Inicio NoticiasNacionales Agregarán capítulo sobre redes sociales en Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV

Agregarán capítulo sobre redes sociales en Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV

Por Astolfo Villarroel
Agregarán un capítulo sobre las redes sociales en Ley de Responsabilidad

Caracas, 3 de marzo de 2021. Nicolás Maduro informó este martes que la Asamblea Nacional oficialista reformará la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, y además agregará un capítulo sobre las redes sociales.

“Se va agregar un capítulo nuevo sobre las redes sociales. Sobre las responsabilidades de redes sociales en territorio venezolano, muy pendientes todos de eso”, afirmó Maduro en una reunión con el consejo de ministros por VTV.

Maduro aprovechó la oportunidad para destacar, según él, la labor del nuevo Parlamento presidido por Jorge Rodríguez y atacó al Poder Legislativo liderado por Juan Guaidó.

“Revisamos el plan legislativo. Recibimos el plan legislativo aprobado hoy por parte de Jorge Rodríguez. Consta de 34 leyes. Este es otro país. La AN inservible del año 2015 al 2020 nunca habló de leyes. No hablaron de temas vitales del país. Fueron 5 años de olvido. 5 años de daños al país. Tuvimos que tener paciencia entre todos. El capital físico se lo robaron, el Gobierno de EEUU dice que entregó 1.200 millones de dólares y se los robaron. ¿En qué paraíso fiscal tendrán ese dinero?”.

“La AN está acelerada. Al llegar a mi mano mandó a Gaceta Oficial para que hubiera elecciones conjuntas de alcaldes y gobernadores, y si lo permitiera el CNE, que se elija concejos municipales. Este año hay elecciones para renovar gobernadores y alcaldes, y probablemente consejos legislativos y concejales de cámaras municipales. Para el cargo del CNE se han postulado 114 personas. Se elegirá un CNE que convocará elecciones en 7 años. Venezuela vuelve a tener un Parlamento de verdad verdad (sic)”, aseguró.

VEA TAMBIÉN: El Caracazo: La rebelión popular que desafió al poder

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados