Inicio NoticiasInternacionales Aerolínea Estelar retomó vuelos Caracas-Panamá este #20Nov (+Detalles)

Aerolínea Estelar retomó vuelos Caracas-Panamá este #20Nov (+Detalles)

Por Punto de Corte
Aerolínea Estelar retomó vuelos Caracas-Panamá este 20Nov

Caracas, 20 de noviembre de 2020. La aerolínea venezolana Estelar, retomó operaciones en el Aeropuerto de Tocumén, Panamá, el cual conectará con Caracas.

Aerolínea Estelar realizará vuelos Caracas-Panamá, tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes.

ES8479 CCS – PTY 10:00.
ES8480 PTY – CCS 13:00.

https://twitter.com/tocumenaero/status/1329841198085926912

Próximamente: vuelos a Moscú y La Paz

Nicolás Maduro, lo dio a conocer este jueves, en una jornada de trabajo; dedicada a la “innovación y soberanía tecnológica para la consolidación del transporte multimodal en Venezuela”. Aseguró que los próximos vuelos internacionales que se habilitarán tendrán como destino la ciudad de Moscú en Rusia, y La Paz en Bolivia.

«Hemos abierto vuelos regulares de Conviasa a República Dominicana, México, La Paz y pronto tendremos Caracas – Moscú y Caracas – Teherán; y habrá vuelo a Estambul y ya hay directos Panamá, vamos a ir abriendo los vuelos al mundo», dijo.

Maduro, firmó Decreto mediante el cual se crea el Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CENMA); que tendrá por objeto la prestación de los servicios relativos a la aeronavegabilidad. Indicó además, la firma de una empresa de Transporte de Carga Aerosur que son producto de la Ley Antibloqueo; para “pasarle por encima” a las sanciones financiera de Estados Unidos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario