Inicio Entretenimiento Actor tachirense se estrena en Hollywood

Actor tachirense se estrena en Hollywood

Por María Alejandra Silva
Actor de Táchira- tachirense

Caracas 20 de junio de 2020. El actor venezolano Gerardo De Pablos, hará su aparición en Attack of the Unknown, una película producida y grabada en Los Ángeles, que será estrenada en los cines estadounidenses el próximo 28 de agosto.

De Pablos, nacido y criado en Capacho, estado Táchira, partió a España hace varios años a fin de consolidar sus estudios de actuación. Allí logró interesantes papeles principales en una carrera de más una década. En teatro, donde se destaca Nubila de Angélica Liddell y Hamlet;  en televisión, con “hola qué tal” de TVE;  en  cine, con varios trabajos, aunque destacando la aparición en “Dos” película griega, y diversos cortometrajes, donde encabeza su lista uno con varios reconocimientos de la prensa especializada, “A los Ojos”, reseñó el diario La Nación.

El actor tachirense desde hace una temporada se mudó a los Ángeles, donde consigue su primer trabajo de peso en Attack of the Unknown, interpretando a C-Los, un agente del cuerpo S.W.A.T., en una película de ficción dirigida por Brandon Slage, que narra la historia de un equipo policial élite, el cual debe enfrentar una invasión extraterrestre, producción donde destaca en papel protagónico, la actriz Tara Reid,  conocida por su participación en American Pie.

Por otra parte La Nación explicó que para final del 2020, Gerardo De Pablos, tendrá otro estreno, se trata de “Phobias” un thriller psicológico donde protagoniza la cantante y actriz estadounidense Macy Gray, y donde el venezolano actúa como  Mr. Romero.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados