Inicio EntretenimientoDeporte Actividades deportivas serán reactivadas en 8 estados del país a partir del #7Nov

Actividades deportivas serán reactivadas en 8 estados del país a partir del #7Nov

Por Punto de Corte
mervin maldonado Actividades deportivas

Caracas, 06 de noviembre del 2020.– Las plazas deportivas de las diferentes ligas como el Fútbol, Baloncesto y Béisbol, fueron autorizadas para reactivar sus actividades a partir de mañana, sábado 7 de noviembre. Así lo anunció el ministro de deporte del chavismo, Mervin Maldonado.

En un acto desde el Instituto Nacional del Deporte, Maldonado explicó; que el protocolo de flexibilización deportiva será con una participación de un máximo de 30% de público; en los juegos de las ligas de Fútbol, Baloncesto y Béisbol.

El uso del tapabocas será obligatorio al igual que el cumplimiento de las medidas ya establecidas como el distanciamiento social; el cual será medido con dos puestos entre cada una de las personas.

También se implementará la desinfección en la entrada y salida y el distanciamiento en la venta de boletería, para que así se desarrollen las actividades de la mejor manera.

Las entidades deportivas que no acaten los reglamentos establecidos para la prevención de los focos de COVID-19 serán sancionadas.

 “Estamos seguros que todo se va a cumplir de la mejor manera, como lo ha venido demostrando el pueblo venezolano; que con mucha conciencia y con el manejo adecuado que tenido el Gobierno Nacional, la Comisión Presidencial y todo el equipo que ha trabajado sobre la pandemia; hoy Venezuela muestra un control con un 94% de recuperados, cifra que contrasta para Venezuela y otras regiones del mundo”, indicó.

De igual manera, detalló que se ha establecido una Comisión de Trabajo a nivel nacional en los ochos estados y  las 11 sedes que se incorporan; donde se ha agregado una Comisión Médica Multifactorial para que den garantías del cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la pandemia del coronavirus.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados