Inicio NoticiasNacionales Puestos a la orden del Ministerio Publico presuntos narcotraficantes solicitados por la interpol

Puestos a la orden del Ministerio Publico presuntos narcotraficantes solicitados por la interpol

Por Beisy Andreina Serrano
cirilo cordova

Caracas, 16 de octubre del 2020. Este viernes en horas de la tarde, el Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó la captura de Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa solicitados por la Interpol.

Los mencionados fueron aprehendidos en una labor coordinada con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), entre Caracas y el estado Carabobo.

Cordova y Gamboa habrían estado involucrado en el narcotráfico internacional. También se les acusa de posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir, según expuso Saab desde su cuenta en la red social de Twitter.

Ambos serán presentados en las próximas horas por fiscales del Ministerio Publico de Venezuela para ser imputados de dichos delitos.

Presuntamente esta red de narcotráfico estaría conformada por una red que operaba entre los estados Anzoátegui y Sucre en perjuicio de la colectividad.

“Del mismo modo el Ministerio Público adelanta las respectivas investigaciones en contra de funcionarios policiales quienes presuntamente participaban de los delitos de extorsión (Son acusados funcionarios de PoliAnzoategui) y protección (Policía Nacional Bolivariana) a esta banda delictiva” finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados