Inicio Noticias Yaracuy | Escuela de Artes llevó alegría a más de 100 niños del municipio Bolívar

Yaracuy | Escuela de Artes llevó alegría a más de 100 niños del municipio Bolívar

Por Rosangel Navas
204 Lecturas
Yaracuy | Alegría y Solidaridad regaló escuela de Artes a niños del municipio Bolívar
San Felipe, 14 de octubre de 2020

La Escuela de Artes Integradas Humberto Orsini a través de sus payasos Tatita, Plastilin y El Grupo Corazones Solidarios unieron esfuerzos y llevaron alegría a más de 100 niños del municipio Bolívar en el estado Yaracuy.

Deicy Martínez, organizadora del evento explicó  que específicamente las comunidades atendidas de forma directa con esta acción social fueron La Esperanza y José Lorenzo, La Titiarita y Las Malvinas, pues los pequeños disfrutaron de un día diferente en tiempos de pandemia.

Es importante señalar, que  para la realización de la referida actividad se siguieron las sugerencias de bioseguridad, utilizando máscaras, tapabocas, guantes de látex y siempre cumpliendo con el distanciamiento social.

Dijo que en las comunidades atendidas  se trabajo casa a casa y  llevaron a cada niño con edades comprendidas entre 1 y 12 años desayuno donado por Corazones Solidarios y cotillones donados por el programa Radial Infantil, Lluvia de Risas.
“Cabe destacar que dicha idea nace de la joven Karla Daniela Oropeza, integrante de Corazones Solidarios, quien solicitó el apoyo  y  orientación de los integrantes de Lluvia de Risas por su conocida trayectoria en actividades sociales dentro del municipio Bolívar.

Finalizó agradeciendo a todas aquellas personas que se tocaron el corazón para lograr el éxito de esta actividad.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario