Inicio Deporte Varios jugadores de Yaracuyanos Fútbol Club dieron positivo a COVID-19

Varios jugadores de Yaracuyanos Fútbol Club dieron positivo a COVID-19

Por Rosangel Navas
165 Lecturas
San Felipe, 14 de octubre de 2020

Algunos jugadores del equipo Yaracuyanos Fútbol Club han dado positivo al Covid-19 y según representantes de esta organización deportiva todos se encuentran fuera de peligro y tomando las medidas pertinentes al caso.

El equipo de prensa de Punto de Corte en la entidad, contactó a un directivo del mismo y este señaló que ciertamente tenían casos positivos entre sus jugadores,  “muy difícil que nos escapemos de esta situación, somos seres humanos y más en una sociedad tocada por este tipo de virus, por lo cual  estamos tomando las medidas necesarias para tener a  todos nuestros jugadores  al 100 por ciento para afrontar este torneo”.

Resaltó igualmente la fuente que lo principal es el bienestar del jugador y después su aporte deportivo, por lo que un equipo de especialistas ya los atienden.

Dijo asimismo que son casos que en su momento tuvieron dicho virus  o algo parecido, “por los momentos están bien de salud sin nada fuera de lo normal”.

Es importante resaltar, que para los habitantes de la entidad este de grupo de hombres representa más que un equipo de jugadores, si no el orgullo y esperanza que en el campo dan lo mejor de sí, por lo que la preocupación de un colectivo estaba presente.

A lo cual la fuente envío un mensaje que permanezcan tranquilos, “que no es nada fuera  de lo normal, ni se encuentra en peligro la integridad de nuestro jugadores”.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Artículos Relacionados

Deje un comentario