Inicio Noticias Sucre | Vea cómo la comunidad de Caigüire le responde a líder del Consejo Comunal: Aquí no estamos rodilla en tierra (+Vídeo)

Sucre | Vea cómo la comunidad de Caigüire le responde a líder del Consejo Comunal: Aquí no estamos rodilla en tierra (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
262 Lecturas
Sucre - habitantes

Caracas 13 de octubre de 2020. La noche de este lunes se divulgó un vídeo a través de las Redes Sociales de una protesta en la comunidad Virgen del Valle, ubicada en Caigüire, estado Sucre, debido a la falta de servicios públicos.

En el vídeo se observa como las personas están manifestando pacíficamente en una calle de la comunidad con sus cilindros de gas doméstico.

Durante la protesta el líder comunitario adepto al gobierno de Maduro, Ely Paradas, declaró a un medio de comunicación regional “Señor gobernador de Sucre y alcalde aquí estamos rodilla en tierra con la revolución”.

Comentario que causó molestia en los demás protestantes por lo que uno de ellos tomó la palabra y dijo “Aquí no estamos rodilla en tierra, aquí estamos muertos de hambre y sin gas”.

Añadiendo “necesitamos que nos resuelvan los problemas , ¿hasta cuándo este peo?, no tenemos como hervir agua para los niños, hace tiempo ni siquiera tenemos agua potable”.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1316012709448617994?s=20

Dato

Este lunes, el Observatorio Vecinal afirmó que ha recibido denuncias sobre el color y olor del agua que está llegando a los hogares venezolanos.

“Recientemente ha habido denuncias que el agua llega con un color marrón y con una pestilencia que hace imposible para el consumo humano. Y por eso tienen que buscar formas para hacerla más consumible”, indicó a través de la red social Twitter.

Asimismo, informó que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) realizó una encuesta y el 44,6% de ellos explicó que “hierve el agua para consumirla, versus un 22,9% que la compra embotellada. Otro 16% usa filtro y un cuarto grupo, de 4,8% le pone cloro al agua”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yaracuy | Fallas en los servicios públicos perturban la tranquilidad de habitantes en San Antonio 13/10/2020 - 11:43

[…] Sucre | Vea cómo la comunidad de Caigüire le responde a líder del Consejo Comunal: Aquí no estam… […]

Responder

Deje un comentario