Inicio Deporte Selección Paraguaya de Fútbol ya se instaló en Mérida para el encuentro del #13Oct

Selección Paraguaya de Fútbol ya se instaló en Mérida para el encuentro del #13Oct

Por Beisy Andreina Serrano
203 Lecturas
selección paraguaya en mérida

Caracas, 12 de octubre del 2020. El hotel Belensate en Mérida recibió a la Selección Paraguaya de Fútbol, que se enfrentará ante La Vinotinto el próximo martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano a partir de 6:00 p.m.

La delegación llegó al territorio venezolana acompañada de un equipo técnico presidido por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison.  Javier Díaz de Vivar, Enrique Sánchez y Jorge Cáceres, integrantes del Departamento de Selección. Igualmente acompaña al seleccionado nacional, Justo Villar, Director Deportivo de la Albirroja.

El plantel dirigido por Eduardo Berizzo inició este lunes los calentamientos y prácticas para enfrentar a la selección venezolana; por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

En datos:

El último encuentro entre ambas selecciones salió victorioso el cuadro venezolano. Se espera que para mañana la selección paraguaya ataque con sed de venganza.

En cuanto a La Vinotinto, el técnico portugués José Peseiro, buscará demostrar en su casa lo que no pudo hacer como visitante en la primera jornada ante Colombia. Durante su debut como entrenador, mostró muy poco de aquel hambre y juventud que tanto prometía en la última fase de las anteriores eliminatorias.

El máximo goleador venezolano Salomón Rondón no estará presente en el encuentro, ya que el Dalian Pro chino se negó a cederlo, una situación similar a la que vive su gran socio sobre la cancha, el creativo Junior Moreno, que tampoco fue cedido por el DC United estadounidense.

Por su parte la Albiroja paraguaya parece tener en mente a la Venezuela que cerró las anteriores eliminatorias a Rusia 2018, pues el delantero Ángel Romero, que firmó el jueves los dos goles paraguayos ante Perú, consideró que será un partido “durísimo”.

El centrocampista Gastón Giménez también aseguró antes de partir a la ciudad andina de Mérida, sede del duelo, que “ya no es la Venezuela que era antes”, pues ahora no es la cenicienta suramericana.

Con información de Líder y APF.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario