Inicio Noticias PDCRadio | Carolina Jaimes Branger llama a la protesta de calle en caso que Maduro impida la consulta popular

PDCRadio | Carolina Jaimes Branger llama a la protesta de calle en caso que Maduro impida la consulta popular

Por Bárbara Castillo
267 Lecturas

Caracas, 15 de octubre de 2020. Durante una entrevista exclusiva para #PDCRadio la ingeniero en sistemas y miembro del comité organizador de la consulta popular planteada por Juan Guaidó, Carolina Branger, conversó con el periodista y director de nuestro portal Johan Álvarez.

Branger explicó que esta consulta popular se basa en un mecanismo constitucional para que la sociedad venezolana se exprese con un “carácter vinculante”.

A pesar de ser parte del comité que organiza dicha consulta, consideró que las preguntas que se plantean “son muy rebuscadas”, es decir su redacción es complicada para las personas bien sea por los términos utilizados o por lo largo de las mismas.

Asimismo rechazó que la administración de Nicolás Maduro pretenda realizar una consulta “anticorrupción”.

“Da risa y dolor que el Gobierno más corrupto que hemos tenido en Venezuela venga a querer hacer una consulta anticorrupción”, dijo.

La ingeniero en sistemas y periodista detalló que el comité espera llevar a cabo la misma de forma presencial en los denominados “puntos de libertad” a lo largo y ancho del territorio nacional. Aseguró que serán respetadas las normas sanitarias correspondientes.

Finalmente, Branger instó a los ciudadanos a que en caso de que la administración de Maduro no permita llevar a cabo este proceso, “salgamos a las calles a protestar”.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON CAROLINA BRANGER INGRESE AQUÍ:

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

ALAV instó a Maduro a reactivar la venta de boletos aéreos nacionales 16/10/2020 - 14:39

[…] 16 de octubre de 2020. Durante una entrevista exclusiva para PDCRadio, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, […]

Responder

Deje un comentario