Inicio Noticias Lara | Habitantes del oeste de Barquisimeto protestaron por fallas en los servicios públicos (Fotos / Video)

Lara | Habitantes del oeste de Barquisimeto protestaron por fallas en los servicios públicos (Fotos / Video)

Por David Vargas
269 Lecturas
Lara | Habitantes del oeste de Barquisimeto protestaron por fallas en los servicios públicos
Barquisimeto, 17 de octubre de 2020

La tarde de este sábado 17 de octubre, vecinos del oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se concentraron en el sector El Cristal en la avenida Florencio Jiménez, para protestar por la pésima situación de los servicios públicos en la parroquia Juan de Villegas, crisis que se ha agudizado con el transcurrir de los meses del presente año y que ha generado manifestaciones pacíficas en rechazo a la situación.

Los manifestantes portando pancartas alusivas a la falta de agua potable y comida, escasez de gas doméstico y en exigencia al cese de los racionamientos eléctricos se apostaron en esta importante arteria vial que comunica a la ciudad Crepuscular con los municipios Torres, Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Jeckson Torres, habitante de la parroquia Juan de Villegas. sirvió como vocero de la manifestación, este en tono airado manifestó que se encontraban protestando por la falta de servicios públicos en cada una de las comunidades.

“cómo es posible que se tienen por más de 15 días los barrios del oeste de la ciudad sin agua, tenemos más de 5 meses sin gas, todos los días se va por 8 horas la electricidad” apuntó Torres, así mismo expresó que en la actualidad no cuentan con servicio de Internet.

En la actividad de protesta el grupo de manifestantes coreaban de forma intermitente la consigna “sin agua y sin luz como vives tú

“Exigen renuncia de autoridades

Torres finalizó resaltando que le están pidiendo a la gobernadora, Carmen Meléndez, y demás autoridades regionales y nacionales que dimitan de su cargo porque han sido incapaces de construir los servicios públicos en la parroquia Juan de Villegas y en toda Venezuela “por eso exigimos la renuncia inmediata de ellos” dijo.

Equipo de prensa Punto de Corte /Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario