Inicio NoticiasInternacionales ¡Insólito! Donald Trump dijo que fue una “bendición” estar contagiado de Covid-19 (+Video)

¡Insólito! Donald Trump dijo que fue una “bendición” estar contagiado de Covid-19 (+Video)

Por Stefany Sánchez
228 Lecturas
¡Insólito! Donald Trump dijo que fue una "bendición" estar contagiado de Covid-19 (+Video)
Caracas, 07 de octubre de 2020.-

Para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump haber estar contagiado de coronavirus fue una “bendición”.

Así lo dejó saber en un video donde asegura que quisiera que a todos se les diera el mismo trató que se le dio a él.

Quiero que a todo el mundo le den el mismo tratamiento que a mi. Porque me encuentro genial. Creo que fue una bendición de Dios que me contagiara“, aseguró el mandatario norteamericano.

El pasado 6 de octubre, Trump fue objeto de una nueva ola de críticas por haberse quitado la mascarilla en su regreso a la Casa Blanca, tras lo cual aprovechó para instar a los estadounidenses a no temer la enfermedad COVID-19, que ha matado a más de 209.000 personas en el país y lo obligó a ingresar en el hospital.

Trump llegó a la Casa Blanca en un espectáculo orquestado para la televisión, en el que descendió del helicóptero presidencial Marine One usando una mascarilla blanca que enseguida se quitó para posar ante las cámaras, saludando desde el Pórtico Sur de la mansión.

No dejen que les domine. No le tengan miedo”, dijo Trump en un vídeo tras su regreso del hospital militar Walter Reed Medical Center, en las afueras de Washington, donde fue tratado de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#DebateEEUU | Kamala Harris: Gestión de Trump ante el COVID-19 es el "mayor fracaso" de la historia del país - Punto de Corte 07/10/2020 - 22:58

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Insólito! Donald Trump dijo que fue una “bendición” estar contagiado de Covid-19 (+Video) […]

Responder

Deje un comentario