Inicio NoticiasNacionales Gobierno de Maduro enseña a Namibia su método para construir viviendas

Gobierno de Maduro enseña a Namibia su método para construir viviendas

Por Barbara Cordova
209 Lecturas
Gobierno de Maduro enseña a Namibia su método para construir viviendas

Caracas, 14 de octubre de 2020. Este martes, Ildemaro Villaroel, ministro para Hábitat y Vivienda del gobierno de Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la gobernadora del estado de Khomas, Namibia, Laura McLeod- Katjirua para mostrarle las metodologías usadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la construcción de apartamentos.

A través de una videoconferencia, Villaroel, destacó el trabajo que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela al “ofrecer al Poder Popular organizado las herramientas necesarias para la planificación creatividad, disciplina y conducción de hábitat digno que garantice el acceso a la vivienda como un derecho humano”, reseña VTV.

Según el ministro de la administración de Nicolás Maduro, el “financiamiento, terrenos, ejecutores, materiales y pueblos son los vértices que garantizan la construcción de más viviendas dignas el país”.

Asimismo, indicó que la construcción de viviendas, mediante esta misión, ha continuado a pesar de la pandemia por el COVID-19.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario