Inicio Entretenimiento El toma y dame entre la esposa de Omar Vizquel y Patricia Poleo (+Video)

El toma y dame entre la esposa de Omar Vizquel y Patricia Poleo (+Video)

Por Barbara Cordova
257 Lecturas
El toma y dame de la esposa de Omar Vizquel y Patricia Poleo (+Video)

Caracas, 16 de octubre de 2020. Luego de que Blanca García, esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, lo acusara de violencia doméstica, ésta arremetió contra la periodista Patricia Poleo por no invitarla a su programa a declarar.

García hizo esta denuncia a través de sus redes sociales. Asimismo, García dijo que no gana nada con mentir, ya que el dinero del deportista no le pertenece.

Al respecto manifestó que “él me daba migajas de dinero, pero su dinero no está conmigo, sino con su esposa Nicole Vizquel, nunca me permitió trabajar, me cortó todos mis sueños y esperanzas“.

Asimismo informó que actualmente se encuentra en un proceso de divorcio y decidió hablar aunque el beisbolista le pidió que no hablara.

Según ella, “el señor hace la petición de que yo me calle la boca, para no dañarle la carrera, ni dañarle su salón de la fama”, dijo en el en vivo. Yo era su trofeo, yo era su llavero, me exigía a que fuera a todos lados con él”; contó en un live de Instagram.

Reacción de Patricia Poleo

Por otra parte, García afirmó que la periodista Patricia Poleo habló a sus espaldas con Vizquel, “sin contarme lo que estaba pasando”.

Yo no estoy diciendo que ella no sea seria, sino que ella o fue de frente conmigo a decirme que ella quería consultar los dos lados la historia y yo me enteré por allegados al señor Vizquel de lo que había sucedido. Eso para mí fue decepcionante”, agregó.

Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel”, dijo García.

Poleo se defendió alegando que no tenía que consultarle a ella si hablaría con el pelotero. La denuncia de agresión debía hacerla ante “los entes correspondientes” y agregó que la intención de la esposa de Vizquel era perjudicarlo.

En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte (…) Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes”, dijo.

“Ella quería hacerlo en un programa como este (…) Me envió las pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”, señaló Poleo.

Asimismo, Poleo agregó que Blanca García solo quiere “perjudicar” la imagen de Omar Vizquel. “Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario