Inicio Deporte Cristiano Ronaldo continuará su confinamiento en Turín

Cristiano Ronaldo continuará su confinamiento en Turín

Por Astolfo Villarroel
126 Lecturas
cristiano ronaldo covid

Caracas, 14 de octubre de 2020. El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que este martes dio positivo de covid-19, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.

Fuentes próximas al jugador confirmaron a EFE que Ronaldo continúa en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde estaba concentrado con el resto de seleccionados lusos para el encuentro previsto esta noche en Lisboa frente a Suecia.

Tras conocer que dio positivo en el test de covid-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

En las próximas horas, según las fuentes consultadas, Cristiano Ronaldo viajará a Turín, ciudad en la que guardará cuarentena antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, “sólo dice que quiere jugar”.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Neymar igualó a Ronaldo como segundo máximo goleador de Brasil

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario