Inicio Noticias Continúa el enfrentamiento en Las Palmitas | Muere a manos de la DIEP-Carabobo alias “El Shakiro”

Continúa el enfrentamiento en Las Palmitas | Muere a manos de la DIEP-Carabobo alias “El Shakiro”

Por María Alejandra Silva
276 Lecturas
Las Palmitas - Abatido alias "El flaco loco", durante enfrentamiento con las FAES en El Valle

Caracas 09 de octubre de 2020. La División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo sostuvo un enfrentamiento en la calle 8 del barrio Las Palmitas con presuntos integrantes de una banda delincuencial, donde resultó muerto un hombre apodado “El Shakiro”.

La información la dio a conocer el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter donde explicó que “El “Shakiro”, quien tenía varia ssolicitudes por parte de organismos policiales por distintos delitos, pertenecía al grupo “Las Palmitas”, y se presume que participó activamente en los enfrentamientos que han sucedió en el mismo sector durante los últimos días.

“El Shakiro” es el tercer fallecido en tres días de incursiones policiales a Las Palmitas tras los violentos tiroteos del lunes en la noche, en los que murieron el oficial de la Policía de Carabobo Nelson Hernández y el oficial de la Policía Municipal de Valencia Luis Miranda, reseñó Noti Tarde.

El martes la Policía de Carabobo asesino en el sector 17 a Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años, apodado «El Junior», quien supuestamente formaba parte de la banda criminal de «El Bebé» de Las Palmitas.

También el martes en la tarde Jhon Alexander Márquez, de 24 años, murió en supuesto enfrentamiento con agentes de la Municipal de Valencia en el sector 5.

Todavía no se ha producido la captura o neutralización de los asesinos de los policías ni se ha logrado la incautación de las armas largas usadas por los presuntos delincuentes para atacar a policías y militares el lunes.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Deje un comentario